jueves, 5 de febrero de 2009

Decadencia Conflictiva



¡Solo el hondo sentido del estío!
Mi sombra triste,
mis manos que rebalsan
el reflejo incesante de las olas
y el sonido sin paz de los naufragios
acudiendo
al dolor de mis canciones.
Luis Hernández (La canción de Charlie).



Mi prosa es decadente/
Yo soy un decadente…

La ciudad está también decadente
la gente de la calle igual de decadente

Hoy decadente/ mañana decadente
mil veces decadente

Explosión decadente/miasma decadente

La muerte se asemeja a lo decadente
en un cielo de valium decadente

Mi poema es decadente
de baja rima y ritmo decadente
De mi dadaísmo decadente
realismo Decadente

todo/pero todo/ Decadente…

y el que lee también igual este decadentismo
será un decadente.

¡Ahora, Juzguen lo decadente!

Decadente
, Decadente, Decadente,decadente,decadente, te, te,
te.

2001

No hay comentarios: