miércoles, 1 de abril de 2009

¡Cuidado! un cigarro incendiario en el 5° Piso


Para que sepan todos
a quién tu perteneces
con sangre de mis venas
te marcaré la frente
para que te respeten aún con la mirada
y sepan que tu eres mi propiedad privada…
Lucha Reyes, Mi Propiedad Privada
(Valsecito criollo)
Mi boca es un hoyo oval
una chimenea sin leños.

Es una locomotora
lanzando bocanadas de siluetas
y aros voladores.

fumata blanca
humo Vaticano

tizne y lumbre
llegan hasta el techo
se es[fuman]
estallan (*)
se dispersan al tocar el techo.

quiero llegar a ver
la fumarola
atravesar la estratosfera
rasgar la Luna
en una pequeña Big Bang

Ese humo cruel
vanidoso
impregnada de versos
son los que trascienden el mas allá…

En una pequeña catarsis
rompen los canones
al raspar tu ombligo

Hay de todos los tipos
rubios y blancos
solo toma uno
y disfruta la fumarada vespertina
en tu lecho mortal.

No hay comentarios: