jueves, 29 de octubre de 2009

ENSAYO:¿LA MENTE HUMANA NO LIMITA LO PERVERSO?


Yo me pongo a analizar a lo largo de mi corta vida y en especial este 2009 y digo a que extremo puede llegar la degeneracion en la humanidad,cuando hace unos tantos años no se veia tanto de...? y que al extremo de que los ancianos se escandalizan con todo esto, y que ahora se ve muy normal ;a las diez de la noche ya es el tema o comidilla preferida de la prensa capitalina; cuando veo que una madre enamorada por retener a su pareja es capaz de ser complice de la violacion de su hija por su misma pareja y socaparla al extremo de tenerla seis años en constantes abusos y vejamenes; por otro lado ya no es nada anormal ver episodios de padres que violan a sus hijos o hijos q cometen parricidio y etc....


Comenzando por las causas se me viene a la mente que de alguna manera la globalizacion, modernidad, liberalidad de pensamientos, la conciencia que ha tomado la humanidad de los derechos humanos ,el ser de moda "open mind" y el hecho de hablarlos tan abiertamente nos ha hecho insensibles al hecho;el tabù que existia al hablar de estos hace ciertos años y la dictadura irrefutable que tenian los padres sobre los hijos tal vez no permitian que se sucedan actos de tal calaña.

Por otro lado la modernidad de la television(miembro amerito de confianza en nuestras familias y que nos une quiza màs que un dia de platica familiar) subconcientemente nos haga mas insensibles en las cosas cotidianas de la vida al apreciar tantos muertos, tantas violaciones, tantos asesinatos, etc y por lo tanto lo asumamos de manera normal algo que ya no es normal.
A todo esto viene mi version concluida algo temeraria y descabellada...

Si sigue esto asi que no se haga rara la idea que de aca unos treinta años sea normal que los hijos tengan relaciones sexuales con las madres o los padres con las hijas y que nuestro sentido de conciencia al diferenciar lo bueno de lo malo se pierda, que las leyes avalen todo esto y Dios se desahueve y diga:

"Hasta aqui nomas llegaron carajo...fin del mundo", y se extinga toda esta raza enferma.

Suena fuerte como cuando digo que la siguiente moda para los jovenes sea usar jeanes rotos que muestren un testiculo.


Uno no sabe los confines de la perversidad, depravacion, talvez solo Dios en su infinita conciencia lo sepa, pero el hombre en su insignificancia nunca la entienda y por muy desarrollada que este nuestra mente y muy adelantada la inteligencia, tecnologias y etc no captemos jamas los limites del entendimiento.

Me hace sentir todo esto en una posicion de agnostico...perdoname Kant.
J.Jonathan

4 comentarios:

Arthur Zeballos dijo...

hola, hace unos días dejaste un comentario en mi blog, a nombre de una tal Claudia. Taba paja el comentario y quería responderlo, pero por algún motivo aparece como si yo hubiera elminado el comentario, cosa que no hice y no sé cómo volverlo a poner. de todas maneras gracias por leer esa basura y saludos para Claudia

R Pisstol dijo...

Brother, le escribo de parte de Pardiez (www.pardiezeditores.blogspot.com), talvez quisiera ud acompañarnos con la lectura de alguno de sus textos mañana viernes 13 en la noche en el Rockbar del Mirador de San Blas. El asunto es a las 8:30. Se le agradecerá confirmar temprano.

R Pisstol dijo...

pardiezeditores@gmail.com

Anónimo dijo...

jaaa !! jamas habre escuchado tremenda locura.. vuela nomas ¿no que es un blog literario?.. escriban literatura de a deveras... no semejante paragrafia saludos desde Huancayo Linda