martes, 21 de julio de 2009

BISEXUAL CONFESO

BISEXUAL CONFESO
(audacia cohibida)

No soy buen anfitrion,he tratado pero
me duele mucho.Es realmente humillante
cuando el coqueteo,cuando el flirteo femenino
hacia uno se vea tan obvio y llegado el momento
de mandarse ser rechazado,quizas sea
virtualmente la razon de mi cambio...es dificil
encontrar gente que te de la talla para una buena
conversacion,sera por eso tal vez que me desahogo
escribiendo estas tantas lineas...




Fui un niño muy alegre en mi niñez,tal vez algo introvertido, pero aprendi con la practica
que uno puede superar poco a poco eso; mas no en el campo sentimental o afectivo con respecto a las mujeres, amores y quereres.

Muchos aprendieron por intuicion cosas que yo no, por lo que me vi condenado a sufrir desvarios tras muchas decepciones amorosas ;sin embargo aunque tenia poca fe guardaba siempre la esperanza de que algun dia iba a cambiar todo esto.

Era Liz Rosaura la niña que se habia mudado al condominio y al instante robado mi maltratado corazòn.

Una preciosa chiquilla de aproximadamente 17 años, cabello negro azabache largo y muy sexi, una cintura que daba la sensacion de cogerla con una mano, una figura de muñeca como la de una pera exquisitamente moldeada , y lo mas importante un cu... que me tenia encadilado y babeante.

No puedo negar que me atraia sexualmente al mismo tiempo que yo no se porque mi corazòn latia freneticamente.

Ohh!!! por Dios noches de onanismo sin igual... me hacian desfogar el demonio que dentro tenia tan solo por pensar en ella.

Uno de esos dias que me encontraba en un internet de por mi casa su voz arrollò y acelero a cien por hora mi corazòn. Apenas habia entrado y me arme de valor hiciendo un esfuerzo denodado por contener mi respiracion y casi en automatico como un robot dije:
-Hola?

-Hola ,como te llamas -me dijo

-Muy bien -conclui

-Chau, lindo-,y con una mirada de aceptacion me di cuenta la grandisima oportunidad que habia perdido al responderle "muy bien ".

Me sentia desconcertado por no creer el "zajiro"que me daba ...seguro huevon lo pienso escribiendo.

Pero es que este galan no poseia la experiencia necesaria para conquistar?


TO BE CONTINUED...

J Jonathan

No hay comentarios: