jueves, 30 de julio de 2009

Pajero (oración antes de dormir)

Echado en cama viajo a 180 km/h
Y los ojos flotantes
Pescaditos balbucean a través del cielo
Entrevista boca a boca
Pesadilla mullida con la mujer azul
Y con las piernas de coral
El cuerpo mece
Translucido galeón
Mi poco cuerpo, mi leve paso
Compacto rápido
Rígido Bajo
Ciudad bombardeada
Muchas luces
Muchas verdades también
¡Y la verdad solo es una!
Entonces Señor Jesucristo
Siento aquí
Tener que bajarme
Y algo mas que los pantalones
Tener que irme
Todo conciencia despellejada
Todo 180 km/h
Todo alma descuartizada
Y yo sin culpa alguna
Entregándome al sopor
Húmedo de mi sexo
Y al silencio depravado
De tocarla
En cada uno de sus sueños

Búscala, encontrarás
Y a pesar que duermo
.
mija

1 comentario:

J Jonathan dijo...

que quieres que busquemos a manuela palma pajares..jaja naa una broma,me parece buena tu escritura automatica haber si la intento