sábado, 8 de agosto de 2009

CHONGO MATINAL


Era una de esas tardes muy modorra y aburrida; me encontraba viendo en la tele "DON GATO Y SU PANDILLA" cuando me reìa a carcajadas con la vocecilla de "Benito",el singular gato azul pequeño y bonachon; de pronto chillo mi MotoRkr Z6, era Morris, que me incitaba a malograrnos en el cumpleaños de su hermana, que de paso yo sabia estaba muy rica.Maquinaba en mi mente el modo en que pudiera acercarme a ella, mas no lograba centrarme del todo en ello.

Llegamos a la plaza Rivadavia, donde habiamos acordado encontrarnos ; yo y mi primo Karls bajamos del taxi mientras yo pagaba, èl iba por unos fallos.
-Cholo de tiempo-sorprendìa abruptamente mi espalda Morris
-En que estas ,ps chingao-replicaba yo con suma confianza
-En el negocio de las visas falsas ps buey...

A un solo compás reìamos grotescamente, ahogados por ese cumulo condensado de cigarrillo "kamel con k".

Nos adentramos unas cuatro cuadras por una de las zonas mas "high" de San Borja, hasta que al fin llegamos a la casa naranja donde de hecho dejariamos nuestras cosas y rendiriamos culto al dios baco. Te presento a John por aqui, decìa el loco Morris, a Prince Charles por allà, a Jorge Armando y etc; confundido entre tanta muchedumbre logre distinguir a "Angie", enseguida le pedì al "loco" que me la presentara,mientras me percataba que Karls ya trabajaba a una chica rubìa y voluptuosa ,"toda una potra".
-Man, te presento a mi hermana Angie Briggitte -decìa
-Mucho gusto flaca, soy Ricky-concluìa
-Su hermana ps, espero te quedes hasta al final porque hay trago para votar y gracias por haber venido-me decìa muy animada .
-De nada-le respondia, al instante que note un airecillo,un tufillo en su exhalacion,reconta pasada,pensè.

Me acomodè en un sillon y me eche un par de tragos apreciando el viejo con peinado Luis XV Johny Walker y me daba cuenta lo puta que era Angie besuqueandose con varios tipos .Ese espectaculo me habìa impactado y al mismo tiempo desanimado con ella; era macabra, mala, bestial en la pista de baile, me deconcertaba tener que compartirla, no estaba dispuesto por el gran ego que tengo y a medida que seguìa chupando se extinguìa este hasta el punto que tenìa las ganas de aunarme a su circulo "putil".

Querìa al menos robarle un beso lenguado o cojerla por el tarro maravilloso que tenìa ahondado en un mar de testosterona al rojo vivo.
Ella era mala en serio y me gustaba, meneaba las caderas como una hembra en celo, brillaba allì, la noche llevaba su nombre, los flashes de las camaras venian de todo lado para ella, la forma en que se movìa paralizaba y robaba miradas dejando estupefactos a todos . Ya no guardaba esperanza alguna cuando me acojìa la necesidad de desaguar mi adolorida vejiga, de pronto veìa como de "paraguay" estaba la poronga y se me vino una palabra a la mente, "TROCA".


Apresurado me afanaba en buscar a Morris entre los cuatro gatos que ya quedaban en la fiesta.
-Tìo, vao al chongo, necesito una puta, un toque no seas malo-le dije y se le escapo una risa burlona cuando me dijo:
-Chevere, no hay problem, yo tambien hace tiempo que no la veo. Nos pusimos a buscar a mi primo Karls, que seguramente estarìa entretenido con su rubìa caballona.
Salimos al jardìn y lo vimos llorando como un chibolo majadero.
-Que paso? y tu flaca-le dije
-Cual flaca huevòn, cuando la agarre del culo sentì algo raro y un pata me dijo, mierda ya sabes...
Yo y Morris a una sola voz exclamamos:
-Cabro!!! A lo que èl asintiò y nos pusimos a cagar de risa, yo al menos que habia tenido mala suerte en la noche me regocijaba la idea de no ser el ùnico en haberla pasado fatal.


-Vao al bulìn, deja de llorar, pareces gil, ya fue-le animaba Morris
-Ya ps, pero a donde-respondìa mi pendejo primo
-Yo conosco por el Agustino, en el cerro-decìa Morris
A lo que interpuse
-¿Allì?, porque
-Son cholas ricas, vamos no te vas a arrepentir-me decìa el loco
-Bueno sale

Emprendìamos entonces la travesia por la Javier Prado...


continuará...
J Jonathan

1 comentario:

mija dijo...

mmm promete...