viernes, 30 de enero de 2009

Pre-Su Real




Me declaro sumamente surrealista
cuando acaba la canción de Edith

Floté en el cielo azul porque en verdad es azul...

El amor no mata
¡Se los Juro!
Amor de protones, lánguido corazón
Hoyo oscuro…
Duerme hoy mi dulce gorrión


¡Piaf! Reventó la cara de los locos
Vals del inmune
Retorne del averno a compas de danzón
Ángel caído pesetero me vendió por 2 soles y un abrazo
tres azucenas y un azahar.


Me tome un café con D’annunzio
Comí tres veces
Fui atormentado tantas veces
Recibí golpes de tantos


pero tantos…


Odios ajenos
Continua la resaca antigua
.
(Repentinamente)
Trasnochadas muchas
Arrancado de María y de Carmen
Revente las burbujas anarquistas ...


(Valen acaso eso tus pupilas rosas y rojas)
Hice chimeneas de los besos de Sol

callé muchas veces, caí de bruces al resplandor
de la calle Inca de Santiago

Johnny Thunders, Sid and Nancy vicious
Volveremos a reunirnos en el Ny
Tomaremos cocktails en algún subterráneo ...

No hay comentarios: